Comprar Nike Dunk High

  • La relación de Hiroshi Fujiwara con Comprar Nike Dunk High se remonta a mucho, mucho tiempo atrás, cuando los lanzamientos de HTM aún prevalecían. Y en los años transcurridos desde que se asoció con la marca, el diseñador ha acumulado un archivo considerable de lanzamientos colaborativos. Sin embargo, pocos son tan icónicos como el "City Pack" de Dunk High, que derivó combinaciones de colores asimétricas y alternas de ciudades de todo el mundo. Hoy, solo uno, el "Beijing", se está preparando para su regreso, aunque con algunos cambios.

    Image

    Efectivamente, la mitad de lo que hizo que el original se destacara, la versión 2021 del "Beijing" opta por un bloqueo de color simétrico y más simple. Mejores Ofertas en Nike Dunk High Los cueros negros visten las superposiciones de un extremo a otro, haciendo juego con el Swoosh, la banda de rodadura y el texto de estilo de desarrollo recién aplicado que marca la entresuela blanca. Debajo, la base completa el diseño con un toque de familiaridad, mostrando sus tonos morados profundos en la puntera, el panel medio y el cuello. Finalmente, para señalar mejor el nombre del fragmento, el rayo de marca registrada se estampa justo encima del talón trasero.

    Los toques de rojo a lo largo de los cordones y los swooshes de perfil hacen un guiño a los tomates frescos que se encuentran en el favorito de los griegos, pero sin duda están eclipsados ​​por el estampado de elefante marrón que aparece en las solapas de los tobillos y la superposición del talón inferior para reemplazar la carne. Tienda Nike Dunk Online Por último, Color Skates añade su nombre en la etiqueta de la lengüeta y su colorido logo "C" en el lateral del talón.

    Zapatos de Nike Dunk High Skateboarding se ha mantenido ocupado con varios lanzamientos increíbles de Dunk en los últimos tiempos, y la mayoría ha sido parte de su "Colección Shoebox", una iniciativa para rendir homenaje a los numerosos colores y estilos de las cajas de zapatos en las que llegaron los modelos Nike SB. la última década y algunos cambios. Esta Nike Dunk High Premium "Oxford Pink" no viene con el emblema de una caja de zapatos en relieve, pero si fueras fanático de las Nike SB Dunk Low "Pink Box" recientemente lanzadas, entonces esta camiseta alta exclusiva para mujer sería perfecta. un cumplido o una alternativa dada la construcción de gamuza de primera calidad, la base clásica de goma y el atrevido tono rosa pastel en todas partes.

    Inspirado en "El Gran Derrame de 1990", que implicó la pérdida de 21 contenedores de carga gigantes en el Océano Pacífico, el par colaborativo presenta una disposición de colores y un estilo trasplantado de pares del Air Flight 90 incluidos en el envío antes mencionado. Nike Dunk High Hombre/Mujeres Los cordones amarillos y las entresuelas envejecidas hacen un guiño al incidente y a cualquier par superviviente de hace 30 años. El SB Dunk Low todavía reina supremo sobre sus contrapartes más altas, pero la ejecución del concepto y la narración de historias de Atlas ha obligado a varios detractores a considerar el High.

    www.bdzapatos.com